COACHING

Para poder obtener Resultados diferentes, tenemos que realizar Acciones diferentes y ser un Observador diferente

Desde el Coaching Ontológico, como proceso de aprendizaje, posibilitamos desafiar los modos agotados de percibir el mundo, es decir los problemas de las personas, equipos y organizaciones, con el fin de conectarlos con los resultados que más les importan.

Trabajamos para que las personas se observen en su accionar actual, tomen posición ante las brechas que detecten en el rol que ocupan y se entrenen para lograr los resultados que se propongan.

Estos son los servicios que brindamos a nuestros clientes:

Coaching Ejecutivo:

  • Entrenamiento individual, donde el aprendiz podrá identificar las brechas en su comportamiento que lo están inhibiendo para desempeñarse en su rol de acuerdo a lo esperado y deseado.
  • Entrenamiento en un conjunto de recursos comunicativos y actitudinales, que posibiliten- a quien tome esta práctica- hacerse cargo de lo que hoy no está pudiendo.

Coaching de Equipos:

  • A través del aprendizaje colectivo, nos abocamos a elevar la productividad, facilitar la fluidez de los vínculos de los integrantes de una misma área o línea de la compañía, convertir las diferencias en habilidades complementarias dentro del equipo de trabajo.